Empresarios insisten a sociedad acudan a votar

Canacintra de Gómez Palacio señaló que de esta forma se podrá reclamar a los gobiernos en caso de que no cumplan con las expectativas.

Gómez Palacio, Durango

Canacintra de Gómez Palacio llamó a los ciudadanos a participar y ejercer su derecho al voto este domingo 5 de junio, donde se renovará la gubernatura, alcaldías y diputados locales en todo el Estado de Durango.

Encabezados por Gerardo Ibarra Rodríguez, presidente de este organismo empresarial, los delegados presentaron sus puntos de vista sobre la importancia de emitir el voto así como las necesidades de La Laguna.

"Es necesario votar para poder después reclamar a los gobiernos en caso de que no cumplan con las expectativas", mencionó Ibarra Rodríguez.

Para motivar al voto Canacintra emitió siete puntos fundamentales a considerar el próximo domingo como: El Entorno Actual, Retos a Presentar, Participación Empresarial, Responsabilidad Social, Propósitos Comúnes, Sociedad Civil y Caso Gómez Palacio.

Para los empresarios Laguneros es necesario que la gente acuda a las urnas y eliga a quien sea de su preferencia, pensando en el bien de La Laguna.

Ibarra Rodríguez destacó que hace algunos años La Laguna se encontraba en el 5 lugar en importancia económica a nivel nacional y ahora está por debajo del 30.

Ante esta situación el malestar es del sector económico local que ha ocasionado que en estas elecciones busquen una participación más directa en el fomento al voto.