Renuncia en Lerdo el director de Desarrollo Social

Con motivo las próximas elecciones de Durango, Jesús Simental Rodríguez presentó su renuncia al alcalde, Luis de Villa, quien la aceptó de buena forma y le deseó suerte en sus proyectos futuros.
Renunció el director de Desarrollo Social de Lerdo, Jesús Simental Rodríguez.
Renunció el director de Desarrollo Social de Lerdo, Jesús Simental Rodríguez. (Nancy Méndez Lozano )

Lerdo, Durango

El Director de Desarrollo Social del municipio de Lerdo, Jesús Simental Rodríguez, solicitó licencia para separarse de su cargo.

Fue presentada el pasado miércoles ante el despacho del alcalde, Luis de Villa Barrera, en donde además le expresó al edil su agradecimiento por la confianza que le dio, al haberlo nombrado titular de Desarrollo Social.

La renuncia fue aceptada por De Villa Barrera, quien le deseó suerte en sus aspiraciones y trabajos políticos, que en breve le asignará el partido político al que pertenece.

Además trascendió que en breve dejará el cargo de las redes sociales, Miguel Breceda y otros más que tendrán que cumplir con las encomiendas de su partido en el próximo proceso electoral.

Cabe destacar que hasta el momento, suman 5 funcionarios en Lerdo los que han solicitado licencia para separarse de su cargo por cuestiones derivadas del próximo proceso electoral.

Se trata de los ya antes anunciados: Ricardo Torres Rodríguez, quien se desempeñaba como titular de Plazas y Mercados, enseguida lo hizo Daniel Salazar, del departamento de Ejecución Fiscal, para ocupar la dirigencia de la CNOP de Lerdo.

El pasado martes renunciaron Gerardo Lara Pérez como Secretario del Ayuntamiento, Clara Mayra Zepeda, como titular de Atención Ciudadana y Flora Leal Méndez, quien se desempeñaba como titular del Instituto Municipal de la Juventud.

De igual manera, el ingeniero Jesús Simental se despidió de cada uno de los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Sociales, a quienes también agradeció el apoyo y la confianza que le dieron para desempeñar de la mejora manera el trabajo encomendado.