Sin detenidos en Torreón tras votaciones

El alcalde, Miguel Riquelme, informó que se reportó un saldo blanco y sin incidencias en casillas, incluyendo a las zonas donde usualmente había conflictos, como el sector suroriente y poniente. 
"No hay registro de ningún incidente en las casillas".
"No hay registro de ningún incidente en las casillas". (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, declaró que se tuvo saldo blanco en la jornada electoral de ayer, incluso en las zonas donde eran comunes conflictos, como al poniente y suoriente de la ciudad.

En cuanto al saldo de delitos en la semana, habló de 44 incidentes, delitos del fuero común, principalmente robos de viviendas, sin homicidios ni robos con violencia.

Habló de que no se registraron detenidos, a pesar de que comentó que se recibieron llamadas de reportes de irregularidades, dijo que no fueron de consideración. "No hay registro de ningún incidente en las casillas".

Detalló que fueron clausurados 6 sitios por violar el reglamento en cuanto a la ley seca y que se logró la coordinación esperada en los operativos dentro de los 8 centros de vigilancia instalados.

Felicitó a los virtuales ganadores, dijo que buscará una reunión de trabajo ya que en septiembre inicia la negociación para integrar el presupuesto 2016 en Torreón y dado que espera recursos para los proyectos con los que estará cerrando su administración como el teleférico y la Jabonera.

Comentó que no puede negar que le da gusto los resultados de la contienda, más aseguró que actuó con objetividad.