Ley Seca a partir de media noche

La secretaría del ayuntamiento de Torréon indicó que en el caso de bares y restaurantes no es necesario el cierre, simplemente no se permitirá la venta después de la hora establecida.
Los bares y restaurantes deberán cerrar a la 1:30 de la madrugada.
Los bares y restaurantes pueden operar sin vender bebidas alcohólicas. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El ayuntamiento de Torreón informó que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas de este sábado y hasta las 24:00 horas del domingo con motivo de la jornada electoral.

Terminará hasta las 24:00 horas del domingo luego de la jornada electoral.

La medida deberá de aplicarse en los comercios que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio, departamentales y expendios.

Además bares y restaurantes o cualquier otro lugar donde se comercialice la venta de bebidas embriagantes, precisó el secretario de Ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado.

Indicó que la dirección de Inspección y Verificación así como Seguridad Pública Municipal estarán encargadas de verificar que se cumpla la medida con orden y respeto.

Afirmó que de ser necesario se aplicarán las multas para quienes incumplan la disposición y pueden resultar en la clausura del lugar.

Recordó que en caso de bares y restaurantes no es necesario el cierre, simplemente no se permitirá la venta después de la hora establecida.