Dos días de ley seca también para Gómez Palacio

Se tendrá una vigilancia policiaca con más de 700 elementos de las diferentes corporaciones. Este viernes resguardarán los vehículos de las diferentes dependencias oficiales.

Gómez Palacio, Durango

En Gómez Palacio el cabildo por unanimidad votó porque la ley seca con motivo del proceso electoral del domingo sea a partir del primero minuto del sábado hasta las 24 horas del 7 de junio.

El alcalde José Miguel Campillo dijo que mediante este esquema la ciudadanía tendrá un proceso electoral tranquilo y democrático.

En la aplicación de la "Ley Seca", se tendrá una vigilancia policiaca con más de 700 elementos de las diferentes corporaciones.

A partir de este viernes resguardarán los vehículos de las diferentes dependencias oficiales, salvo aquellos que por su condición ofrezcan servicios a la ciudadanía, como Limpieza, Seguridad, Protección Civil y Vialidad.

Los rondines se darán en toda la ciudad y estarán a cargo de 300 elementos de la Policía Militar, 150 de la Policía Estatal, 59 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y un número indeterminado de la Vice-fiscalía de Justicia y de la Policía Federal.