Cuenta Pánuco con grupo de élite policiaco

El delegado de seguridad Eleaquín Espinoza, indicó que implementan un esquema de vigilancia en cajeros automáticos, bancos, comercios, y en lugares de concentración masiva.

Pánuco

La región del norte de Veracruz, en si la zona más al norte de la entidad, cuenta con un grupo especial de fuerza de reacción adecuado a las condiciones de la zona y a las necesidades de dar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos, señaló en este municipio el delegado regional de seguridad pública, Eleaquín Espinoza Aguilar, quien recientemente recibió el nombramiento como nuevo titular policiaco en la región.

El funcionario destacó que el operativo policiaco desarrollado en los municipios de El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto y Ozuluama durante los días de puente vacacional que incluyó el desarrollo del esquema comercial denominado "Buen Fin", tuvo un saldo blanco y los mecanismos de vigilancia, patrullaje y de puestos de control, se mantendrá vigente las próximas semanas.

Espinoza Aguilar, indicó que implementan un esquema de vigilancia en cajeros automáticos, bancos, comercios, y en lugares de concentración masiva, insistiendo en el hecho de que cuentan con un grupo especial de elite, de fuerza de reacción preparados para intervenir en cualquier incidente, contingencia o amenaza a la paz pública.

Anunció la implementación de esquemas de vigilancia a través de grupos móviles, así como supervisiones aleatorias a vehículos, personas sospechosas o a fin de atender a quejas denuncias ciudadanas de las que dijo, revisten gran importancia porque constituyen el apoyo a la policia para desarrollar su trabajo, cuando los ciudadanos se quejan, denuncian o advierten posibles anomalías o irregularidades que puedan alterar el orden público.

Informó además que en breve se dará el nombramiento del nuevo titular de la comandancia de policia estatal con sede en Pánuco.