Pavimento para 13 calles con recursos estatales

Con la entrada del alcalde de El Mante, Pablo González se dio continuidad al proyecto el cual se espera esté autorizado en este año.
Pablo González León, alcalde de El Mante.
Pablo González León, alcalde de El Mante. (Especial)

Ciudad Mante

Para el presente año, se espera la inversión de 20 millones de pesos que le ha sido solicitada al gobierno del estado para la pavimentación de 13 calles que fueron deterioradas por las pasadas lluvias y que entraron dentro del programa directo del estado.

EL director de obras públicas en El Mante, arquitecto Héctor Garza Avalos, informó que la gestión se hizo por el anterior gobierno y una vez que el alcalde Pablo González León entró en funciones, se dio continuidad al proyecto técnico el cual ya fue presentado al gobierno del estado para solicitar las obras, mismas que se espera sean autorizadas y ejecutadas en este mismo año.

"Serán recursos adicionales, mandamos el proyecto técnico para 13 calles que serán pavimentadas con asfalto cuyo monto supera los 20 millones de pesos y serán para diversas colonias de la ciudad".

Afirmó que el seguimiento se le dio en su tiempo porque fue un proyecto que quedó pendiente de la pasada administración y el alcalde Pablo González León lo rescató con miras a que ese recurso llegue para beneficio de El Mante.