Se promueve ‘El Bronco’ hasta en Guadalajara

El ex alcalde de García, Jaime Rodríguez Calderón, aparece en un panorámico de la capital de Jalisco, como parte de la promoción de su filme "Un bronco sin miedo".
El anuncio panorámico se encuentra en el cruce de las avenidas Vallarta y Patria, en la ciudad de Guadalajara.
El anuncio panorámico se encuentra en el cruce de las avenidas Vallarta y Patria, en la ciudad de Guadalajara. (Foto: Especial)

Guadalajara

Además de promocionar su imagen en Nuevo León, el ex alcalde del municipio de García, Jaime Rodríguez Calderón, publicita el documental que dos cineastas realizaron sobre su vida, a través de panorámicos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Es en el cruce de las avenidas Vallarta y Patria donde fue colocado un anuncio promocional de su cinta titulada "Un bronco sin miedo".

En la imagen, el ex edil aparece sonriente, portando un sombrero vaquero, camisa azul y pantalón de mezclilla, mientras acaricia a un caballo.

En el anuncio también se lee la frase "Ta' fácil: urgen gobernantes con producto de gallina".

"Un bronco sin miedo" es un proyecto documental a cargo de Fernando Suarezserna y Bernardo de Urquidi, donde se busca resaltar la política de la administración de Rodríguez Calderón frente a la inseguridad provocada por el narcotráfico.

Anuncios similares se encuentran en distintas avenidas de la zona metropolitana de Monterrey, e incluso en algunos el priista difunde su número telefónico para quien guste comunicarse con él.