Ejidos de San Pedro registran 0°C

Por su parte, la cabecera municipal amaneció con 3°C. Y según Protección Civil, hasta el momento no han recibido a nadie en el albergue que se ubica en el DIF.
San Pedro amaneció con 3°C en la cabecera municipal.
San Pedro amaneció con 3°C en la cabecera municipal. (Sergio Enrique Guajardo)

San Pedro, Coahuila

El municipio de San Pedro de las Colonias amaneció con una temperatura de tres grados centígrados en la cabecera municipal, mientras que en algunas comunidades rurales la temperatura llegó a los cero grados centígrados.

Hasta el momento no se ha recibido a nadie en el Albergue Municipal

Según Protección Civil Municipal, hasta el momento no han recibido a nadie en el albergue que se ubica en el DIF, así como tampoco tienen reportes de la ciudadanía para dar abrigo a indigentes.

Jesús Fernando Fernández Mier, titular de la dependencia, realizan recorridos hasta las 23:00 horas por algunos puntos del centro de la ciudad, donde puede haber personas desprotegidas.

Escuelas registran ausentismo
Por su parte, la Subdirección de Asuntos Educativos en este municipio, dio a conocer que se registró ausentismo principalmente en el nivel preescolar y escuelas primarias.

Personal de la dependencia informó que las normas que marca la Secretaría de Educación Pública para suspender las clases, indican que debe haber una temperatura de 0°C para preescolar, - 1°C para primaria y – 3°C para secundaria.