Ejidatarios se manifiestan en contra de ex regidora

Son habitantes del ejido Albia en Torreón y se muestran descontentos con Nora Elia Díaz Castro, aseguran que ella es la responsable de las anomalías que se cometen en contra del lugar.
Los afectados aseguran que existen ventas fraudulentas de los terrenos ejidales.
Los afectados aseguran que existen ventas fraudulentas de los terrenos ejidales. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Un grupo de personas del ejido Albia de Torreón, se han manifestado en contra de la ex regidora Nora Elia Díaz Castro, por las anomalías que comete en contra del ejido.

Los afectados aseguran que existen ventas fraudulentas de los terrenos ejidales, lo cual afirman, tiene que ver directamente con Díaz Castro junto con su directivo y ambos apoyados por la autoridad de la procuraduría Agraria, Oscar Elías Hernández.

Los ejidatarios dicen que los implicados están en arreglo con los compradores Jorge Zarzosa y Javier Robles, quienes ofrecen 30 mil pesos por 5 hectáreas y media.

“Es un robo descarado, pagándolas en abonos como si fueran unos pordioseros”, manifestó Carlos Ramírez habitante del ejido.

Afirmaron que el comprador mayoritario es el señor Arturo Gilio.

“Para todos los interesados les decimos, que las tierras del ejido están en problemas y que nosotros estamos cansados de los atropellos de la señora Nora Elia Díaz Castro”, expresó uno de los ejidatarios.

También indicaron que la ex regidora funge como comisionaría cuando no existe ningún documento que así lo muestre.