Ejidatarios de Cajititlán ratifican denuncia ante PGR

Señalan que las autoridades estatales y municipales no han hecho nada para frenar la contaminación de la Laguna.
Ejidatarios de Cajittilán acudieron a la Procuraduría General de la República (PGR), a ratificar su denuncia, por  la contaminación de la laguna.
Ejidatarios de Cajittilán acudieron a la Procuraduría General de la República (PGR), a ratificar su denuncia, por la contaminación de la laguna. (Yenzi Velázquez )

Guadalajara

Ejidatarios de Cajititlán acudieron a la Procuraduría General de la República (PGR), a ratificar su denuncia en contra de quienes resulten responsables por la contaminación de la laguna.

La abogada de estos, Vania Soto Mayor, destacó que las autoridades estatales y del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, continúa sin atender las demandas de los ejidatarios. 

"Necesitamos que las autoridades federales hagan caso a este reclamo, a este clamo de vida, nos han quitado la tierra, las explotan sin permiso, o sacando premisos de unos lugares pequeñísimos y nos hacen el mal de siete hectáreas", señaló.

 Agregó que las plantas de tratamiento son una burla, "están de adorno, fueron un buen pretexto para gastar un buen presupuesto, no funcionan".