Ejército prepara actividades por mes patrio

El General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, comandante de la XI Región Militar, destacó la celebración de una ceremonia magna en la explanada de la Plaza Mayor, con 148 soldados.

Torreón, Coahuila

Con la finalidad de incrementar el sentimiento patrio y promover la proximidad entre el Ejército Mexicano y la ciudadanía, el General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, comandante de la XI Región Militar, anunció las actividades cívicas que efectuarán en el marco de las fiestas patrias.

Expuso que el 13 de septiembre en las instalaciones del Cuartel Militar, se rendirán honores y una ofrenda floral a los Niños Héroes y a los símbolos patrios en los participarán algunas escuelas de educación básica.

Se debe generar el amor a la patria a las nuevas generaciones, para que tengan en conciencia una identidad de respeto.

A las 9:00 de la mañana se celebrará una ceremonia magna en la explanada de la Plaza Mayor, donde estarán 148 soldados y vehículos militares.

A las 10:00 de la mañana en la colonia El Fresno, se congregarán 150 elementos y tres vehículos, para rendir honores a la bandera.

También explicó que el 16 de Septiembre, las fuerzas armadas participarán en el Desfile Militar.

Dijo que las condiciones de seguridad están dadas para que estas celebraciones se efectúen en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Enfatizó que se debe generar el amor a la patria a las nuevas generaciones, para que tengan en conciencia una identidad de respeto y valor a la nación.