Ejército Mexicano invita al Paseo Dominical

Este domingo, todas las familias laguneras serán bienvenidas a partir de las 8 de la mañana en el regimiento ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros, incluso las mascotas.
El Ejército Mexicano invita a la ciudadanía de La Laguna a un "Paseo Dominical".
El Ejército Mexicano invita a la ciudadanía de La Laguna a un "Paseo Dominical". (Especial)

Torreón, Coahuila

La XI Región Militar y el 33 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, invita a la ciudadanía en general, a disfrutar de un "Paseo Dominical", adentro de las instalaciones del regimiento ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya.

Se informó que podrá asistir toda la familia, incluso pueden llevar a las mascotas, con la fiabilidad de contratar directamente al personal militar, el cual estará presto para cualquier duda o sugerencia que se tenga por parte de la población.

Las puertas estarán abiertas este próximo domingo 17 de julio de 2016, a partir de las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Los niños podrán llevar su bicicleta y tendrán la autorización de pasear por las calzadas con las que cuenta el regimiento militar, además los militares estarán atentos para guiar los visitantes.

Además podrán conocer los vehículos que utilizan los militares, así como algunas técnicas de actividades que se efectúan en la XI región.

La política que emplea actualmente las fuerzas castrenses, es la proximidad social, el acercamiento directo con el ciudadano y sobre todo la atención personalizada a los niños que comúnmente tienen inquietud de conocer al personal militar y su infraestructura.

Se harán diversas demostraciones con actividades y tácticas que los militares tienen preestablecidas en caso de alguna continencia, tales como el Plan DN3.