Ejército y Gobierno realizarán campaña de canje de armas

Invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de canje de armas de fuego, de martes a sábado de las 09:00 a las 16: 00 horas, a partir del 7 de enero
EL MÓDULO DE CANJE DE ARMAS DE FUEGO POR DINERO, QUE INSTALO LA SEDENA EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO SE MANTIENE EN OPERACIÓN DE LUNES A VIERNES, DE 9:00 A 15:00 HORAS, EN LOS ARCOS CENTRALES DE PALACIO DE GOBIERNO.
Instalarán centros de canje en el Parque Ecológico el Tamborcito y en el Zócalo capitalino. (Especial)

Puebla

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 25/a. Zona Militar informa que personal militar en coordinación con el Gobierno del Estado y del municipio de Puebla invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de canje de armas de fuego, de martes a sábado de las 09:00 a las 16: 00 horas, a partir del siete de enero del presente año, en los módulos que se instalarán en los siguientes lugares:

Parque Ecológico el Tamborcito (Frente al Museo del Ferrocarril entre 11 Norte y 14 Poniente, Col. Centro, Puebla, Pue).

Zócalo capitalino.

Los objetivos de la presente campaña son: evitar accidentes en el hogar, contribuir al bienestar familiar y coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en el estado.

El canje será sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin preguntar sobre el origen de los artículos entregados y la forma de cómo los adquirieron, destacando que al entregar sus armas recibirán a cambio beneficios proporcionados por representantes de las autoridades municipales.

Con acciones como ésta, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.