Ejército y Gobierno llevan a cabo campaña de canje de armas

Los módulos estarán instalados en el parque de El Tamborcito y en el Zócalo
El año pasado fueron canjeadas en la capital 5 mil 433 armas.
El objetivo es evitar accidentes en casa. (Héctor Téllez)

Puebla

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 25/a. Zona Militar informa que personal militar en coordinación con el Gobierno del Estado y del municipio de Puebla invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de canje de armas de fuego, de martes a sábado de las 09:00 a las 16: 00 horas, a partir del siete de enero del presente año, en los módulos que se instalarán en el Parque Ecológico el Tamborcito (Frente al Museo del Ferrocarril entre 11 Norte y 14 Poniente) y en el Zócalo capitalino.

Los objetivos de la presente campaña son: evitar accidentes en el hogar, contribuir al bienestar familiar y coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en el estado.

El canje será sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin preguntar sobre el origen de los artículos entregados y la forma de cómo los adquirieron, destacando que al entregar sus armas recibirán a cambio beneficios proporcionados por representantes de las autoridades municipales.