Ejercerán 24 mdp para mejorar vivienda popular en Toluca

En una primera etapa entregaron 145.5 toneladas de cemento, 124 de mortero, tres mil láminas, 447 tinacos, 305 calentadores, 310 juegos de baño y 90 cubetas de impermeabilizante.
Benefician a más de 2 mil familias de 33 delegaciones del municipio.
Benefician a más de 2 mil familias de 33 delegaciones del municipio. (Especial)

Toluca

Toluca invertirá 24 millones de pesos para apoyo a la vivienda, informó la directora municipal de Desarrollo Social, Evelyn Osornio Jiménez, durante la entrega de materiales del Programa Mejorando tu Vivienda 2014, encabezado por la alcaldesa Martha Hilda González Calderón, en la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

González Calderón realizó la distribución de materiales para la vivienda en beneficio de más de 2 mil familias, provenientes de 33 delegaciones.

Además se informó que 12 millones de pesos serán recursos propios para vivienda y 12 más gracias a la gestión realizada por la presidenta municipal ante las instancias federales de Sedesol y Sagarpa, para el programa de vivienda, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población.

"Queremos que aprovechen estos recursos para mejorar sus condiciones de vida, espero que los apliquen bien y verlos materializados en sus casas", expresó la alcaldesa.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social de Toluca, Evelyn Osornio Jiménez, mencionó que en esta primera etapa se entregaron 145.5 toneladas de cemento, 124 de mortero, tres mil láminas, 447 tinacos, 305 calentadores, 310 juegos de baño y 90 cubetas de impermeabilizante, con una inversión de más de 2 millones 500 mil pesos.