Ejecutivos de empresas harán negocio en Puerto Vallarta

La ciudad será sede de JEMA 2015; el programa incluye conferencias magistrales, seminarios, ponencias de analistas políticos y financieros.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta será sede de la Junta de Evaluación de Medio Año (JEMA) 2015 de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, A.C. (COMEV).

Encabeza el comité organizador Miguel Ángel Ortega, integrante de la asociación EVM, quien indicó que el certamen se llevará a cabo del 29 de enero al 1 de febrero.

Este evento reúne a socios de las asociaciones EVM de todo el país, el programa incluye conferencias magistrales, seminarios, ponencias de analistas políticos y financieros, eventos sociales y la entrega del galardón Ejecutivo Distinguido Nacional y el Premio Nacional a la Mercadotecnia.

Este año la JEMA se celebró en Culiacán, Sinaloa.

Indicó que la idea es intercambiar experiencias, información, capacitación y la posibilidad de hacer negocios, lo cual permite ser competitivos como empresarios.

“En la junta, los presidentes de cada una de las 32 asociaciones en el país, presentan los avances logrados en sus sedes, así como proyectos. De ahí se seleccionan los mejores para llevar a cabo ponencias los siguientes años con expositores nacionales o internacionales”.

Se esperan alrededor de 450 asistentes, quienes por primera vez participarán en un enlace de negocios.

Integrantes del gremio aseguraron que lo que distingue a la agrupación es la constante capacitación que los hace ir adelante en las perspectivas de desarrollo del país, esto es, la competitividad es el reto para todos los actores de crecimiento de las empresas.