Ejecutan a joven en la Independencia

Continúan con las indagatorias para dar con los responsables de la muerte de Eduardo Israel Hernández Blanco, quien murió esta madrugada en un ataque a mano armada.

Monterrey

Esta madrugada fue recibido el reporte de un ataque a mano armada en contra de un hombre en la zona sur de Monterrey.

Trascendió que un joven fue ejecutado en la colonia Independencia en el cruce de las calles Morelia y Lago de Patzcuaro.

El sujeto fue trasladado de emergencia por una ambulancia de la Cruz Verde hacia un hospital de la localidad, sin embargo en el transcurso de la madrugada fue declarado sin vida.

Aparentemente el ataque habría sido perpetrado por tres sujetos armados de acuerdo a versiones de testigos, incluso mediante las redes sociales algunos usuarios alertaron a la comunidad sobre los disparos que se escucharon en lo alto de este sector.

El joven fue identificado de manera oficial como Eduardo Israel Hernández Blanco, de entre 20 a 26 años de edad de acuerdo al reporte que han dado fuentes cercanas a estas indagatorias .

La movilización policiaca se concentró tanto en la zona de la Independencia como en el Hospital donde falleció esta persona.

Con información de Yadith Valdez