“Se les pagará lo que es justo”, dice Egidio Torre a policías

El gobernador se reunió con los elementos de Fuerza Tamaulipas luego de varias horas de mantener una protesta en Ciudad Victoria por falta de pago de viáticos.
Se manifiestan policías en Ciudad Victoria por falta de pago de viáticos.
Se manifiestan policías en Cd. Victoria (Victor Gonzalez )

Ciudad Victoria

Luego de varias horas de negarse a dialogar con funcionarios de la Secretaría General de gobierno y Seguridad Pública, al fin los elementos de Fuerza Tamaulipas se reunieron con el gobernador Egidio Torre Cantú.

El mandatario estatal les dijo a los uniformados que se les va a pagar lo que es justo, pues para el estado es muy importante el tema de seguridad.

"Lo he dicho siempre, a ustedes, a ellos y a todos, lo más importante para nosotros es seguir fortaleciendo nuestras capacidades y Fuerza Tamaulipas, nuestra policía estatal es quienes nos cuidan, por supuesto que tenemos nosotros que velar por su seguridad ".

El ejecutivo estatal se reunió al interior de la Casa de Gobierno, con una comisión conformada por elementos de las distintas regiones del estado, para poder llegar a un acuerdo, pues aseguró hay voluntad de parte del gobierno para solucionar este problema.