Recorre Egidio Torre playa Miramar en sur de Tamaulipas

Se dio el banderazo de los operativos previos a la Semana Mayor, además de inaugurar la rehabilitación a un faro en el acceso al puerto de Tampico.

Ciudad Madero

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, realizó un recorrido por playa Miramar y dio el banderazo de los operativos previos a Semana Santa.

Fue acompañado por el alcalde de Madero, Mario Neri Castilla y Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

El mandatario estatal visitó la playa certificada y el área de la playa incluyente, la cual estará como novedad en este periodo vacacional de Semana Santa.

El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, y el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, inauguraron la obra de rehabilitación del faro ubicado en la carretera Tampico Valles.

La obra contempla una fuente y un parque con mesas y asadores.
El gobernador del estado aseguró que Tampico está listo para recibir al turismo, mientras que el alcalde indicó que a la obra se le invirtieron 2 millones de pesos, y a partir de este las instalaciones podrán ser utilizadas por los visitantes.