Egidio Torre se reunirá con sociedad civil en Reynosa

El alcalde de la ciudad fronteriza, José Elías Leal, destacó que el jefe del ejecutivo estatal, tratará las cuestiones encaminadas a fortalecer la estrategia de seguridad que se está implementado.
José Elías Leal, alcalde de Reynosa.
José Elías Leal, alcalde de Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Este martes estará en Reynosa el gobernador, Egidio Torre Cantú, quien realizará una gira de trabajo que está programada de inicio a las 10:00 de la mañana.

En entrevista, el alcalde José Elías Leal destacó que el jefe del ejecutivo estatal acudirá a inaugurar dos obras de gran importancia para la ciudad.

"Primeramente inaugurará la prolongación de la avenida Las Torres, con un presupuesto muy alto que mañana se los dará a conocer y otra poner en marcha lo que es la Casa de la Tierra en el ParqueCultural y entregársela al municipio para los ciudadanos que empiecen ya a disfrutarla", expresó

Posteriormente, añadió Elías Leal, se llevará a cabo un encuentro con la sociedad civil sobre todo para ver todas las cuestiones encaminadas a fortalecer la estrategia de seguridad que se está implementado en Tamaulipas.

El edil comentó que será este próximo jueves cuando se dé a conocer la estrategia a seguir en el tema de rehabilitación de pavimentos en toda la ciudad y también el aspecto que corresponde a bacheo.