Gobernador apoya a estudiantes de la UAdeC

Rubén Moreira respaldó proyectos para editar los libros "Viesca, Identidad e Historia" y "Viesca, Voces que nos llevan al Pasado". Además otorgó 14 becas para el Congreso Regional de Ginecología.
El gobernador de Coahuila respalda proyectos de la Facultad de Medicina y Ciencias Políticas.
El gobernador de Coahuila respalda proyectos de la Facultad de Medicina y Ciencias Políticas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En encuentros con estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, el gobernador Rubén Moreira respaldó proyectos para editar los libros "Viesca, Identidad e Historia" y "Viesca, Voces que nos llevan al Pasado".

La documentación, investigación y realización del libro estuvo a cargo de un grupo de estudiantes de las carreras de Sociología, Comunicación y Ciencias Políticas a través del Departamento de Investigación e Intervención Socio-ambiental de la Facultad y su titular Hila Georgina Hernández Alvarado.

Mientras que a los estudiantes de medicina les otorgó 14 becas para facilitar su asistencia al Congreso Regional de Ginecología y Obstetricia organizado por la Asociación Mexicana de Ginecología.

Realizó la entrega del cheque con el que los estudiantes podrán participar en todas las actividades del Congreso que se tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril y que tendrá relevancia internacional.

Puntualizó que su gobierno busca que los estudiantes se preparen para asegurar su futuro a través de su preparación académica por lo que respaldará acciones que lleven a los estudiantes a poner en práctica sus conocimientos.