Juegos de la selección solo con fines educativos

Educación no dio indicaciones para suspender clases, pero es opcional para los maestros ver los partidos.
No suspenderán clases por el mundial
No suspenderán clases por el mundial (Especial)

Tampico y Madero

La jefatura regional de educación en Madero aseguró que se podrá ver el mundial de futbol en las escuelas solo con fines académicos.

Irma Estela Segovia, dijo que dependerá de los directores si dejan ver los juegos de futbol en las escuelas, sobre todo al equipo Mexicano.

Remarcó que lo ideal será que los maestros enfoquen el mundial en materias como geografía o español, pues el estudiante puede conocer más sobre las naciones.

José Luis Rivas Argaez, jefe de la Oficina Regional de Educación en Tampico dijo que no hay permisos para suspender clases por los partidos de la selección mexicana en el mundial, será decisión de cada escuela si se realiza alguna actividad dentro del plantel para que los alumnos puedan ver los partidos, dijo

Aseguró que no hay instrucción por parte de la Secretaria de Educación para suspender clases o permitir que los alumnos salgan más temprano.

Este viernes a las 11:00 será el juego entre las selecciones de México y Camerún, en el debut tricolor en tierras mundialistas.