Entrega Rubén Moreira transporte escolar en Torreón

El Instituto Tecnológico y la Telesecundaria "Jesús Carranza", recibieron de manos del Gobernador y del alcalde, Miguel Riquelme, dos autobuses con capacidad para 45 personas.
Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila, entregó transportes escolares al Instituto Tecnológico de Torreón y la Telesecundaria "Jesús Carranza".
Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila, entregó transportes escolares al Instituto Tecnológico de Torreón y la Telesecundaria "Jesús Carranza". (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con el objetivo de trasladar a los alumnos a tiempo y seguros a diversos lugares, el Gobernador, Rubén Moreira Valdez cumplió su compromiso con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Torreón y de la Telesecundaria "Jesús Carranza", al hacer entrega de un transporte escolar con capacidad para más de 45 personas para cada plantel.

El Mandatario estatal tiene como prioridad mantener su apoyo a los estudiantes de Coahuila; razón por la cual ha dotado de más y mejor infraestructura a los planteles de toda la entidad, como se recordará en el estado se construyen 8 nuevas universidades y 203 nuevas preparatorias.

"Estamos agradecidos con el Gobernador, nos hacía mucha falta el camión, porque antes teníamos uno que se nos quedaba a cada rato en los ejidos y los muchachos perdían clases".

También ha rehabilitados diversos planteles escolares, entregado apoyo económicos, así como las nuevas unidades escolares que fueron recibidas por los jóvenes, quienes hicieron patente su alegría.

En sencillas ceremonias, Rubén Moreira entregó la llave simbólica de los trasportes escolares a los alumnos, para luego convivir con ellos durante un momento, donde aprovecharon para fotografiarse en grupo.

El Director del Instituto Tecnológico de Torreón, José Luis Zapata Dávila, agradeció al Gobierno del Estado, al tiempo que destacó las múltiples ventajas que este transporte significa para los estudiantes.

En tanto, la Directora de la Telesecundaria "Jesús Carranza", Olga Lidia López López, señaló que este transporte servirá a casi 100 muchachos de diversas comunidades como de los Ejidos San Antonio de la Cascada, San Francisco Sombrerete, Guadalupe Victoria, San Lorenzo, San Antonio de las Higueras y San Blas.