Marcha de la Paz sigue en pie pese a la salud de su líder

La seguridad del evento, correrá a cargo de las fuerzas federales como Sedena, Marina y la Gendarmería.
Encabezados por Eduardo Cantú los manifestantes encararon a 11 de los 36 legisladores, debido a que la sesión de la LXII Legislatura ya había llegado a su fin antes de que arribaran los ciudadanos a la sede y el resto de los legisladores ya había abandonado el recinto.
Eduardo Cantú, líder de la asociación. (Yazmín Sánchez)

Tampico

Pese a que la salud del líder de la asociación Tamaulipas por la Paz, Eduardo Cantú, no está al cien por ciento y no pudo asistir a la rueda de prensa para anunciar el plantón que tendrá lugar el sábado, la actividad se va a realizar, dijo la vocera del movimiento.

Ayde Contreras explicó que las actividades el sábado se van a desarrollar de forma normal como se había planeado a las 7 de la noche, para entonces el líder del movimiento Eduardo Cantú ya estará presente.

La cita es el sábado a las 7 de la noche en la avenida Hidalgo y en la avenida Rotaria, donde encenderán velas, y a las 8 se leerá un mensaje. 

Se espera que al plantón se sumen 12 mil personas, por lo que la seguridad correrá a cargo de las fuerzas federales como Sedena, Marina y la Gendarmería.