Eduardo Rivera inaugura Parque en la Resurrección

Rehabilita zona del Juego de Pelota
Representación del juego de pelota en La Resurrección.
Espectáculo inaugural. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El ayuntamiento de Puebla inauguró el parque y la rehabilitación del Juego de Pelota de la junta auxiliar de La Resurrección que tuvo una inversión de 5 millones de 968 millones de pesos, en el acto el alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció que entregará obras hasta el final de su administración.
La obra cuenta con cancha de pasto sintético, pista de trote, gradas, 17 lámparas de alumbrado, sanitarios, vestuario, caseta de vigilancia, 10 piezas de juegos infantiles y gimnasio al aire libre para personas de la tercera edad y estacionamiento para bicicletas.
La obra está destinada para 11 mil 842 habitantes de la junta auxiliar y sumado a pobladores de comunidades cercanas que tendrán acceso al inmueble.
El alcalde Eduardo Rivera señaló que en La Resurrección se entregarán más obras como la rehabilitación de un parque y un centro de salud.
Explicó que hasta el final de su administración entregará un paquete de 50 obras en diversas zonas de la ciudad para el cierre de su gestión.
La rehabilitación del Juego de Pelota de La Resurrección se inició desde finales de agosto pasado y estuvieron supervisadas por personal de instituto Nacional de Antropología e Historia (iNAH).
La obra se entregó como parte de la despedida de la gestión de Eduardo Rivera en la reiteró las felicitaciones para su equipo de trabajo para los titulares de las secretarías de obra pública, deportes y gobernación.