Inicia Eduardo Rivera Campaña de Volanteo de Acciones en cruceros

El alcalde de la capital y funcionarios de la actual gestión realizarán desde este día y hasta antes del último informe de labores programado para el próximo 4 de febrero en el Complejo ...

Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comenzó la distribución de 80 mil folletos informativos en cruceros de la capital del estado en los que informa sobre acciones realizadas a lo largo de su gestión que termina el próximo 14 de febrero.

La denominada campaña de Volanteo de Acciones para el Tercer Informe de Labores comenzó en el crucero de 31 Oriente y bulevar 5 de Mayo, frente a Plaza Dorada con la presencia del edil Eduardo Rivera Pérez, quien es acompañado por su esposa Liliana Ortiz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y por funcionarios como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón.

Rivera Pérez y funcionarios de la actual gestión realizarán desde este día y hasta antes del último informe de labores programado para el próximo 4 de febrero en el Complejo Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), la entrega de folletos en cruceros, mercados y al interior de unidades de transporte público.

En entrevista, Rivera Pérez explicó que la entrega en mano de folletos para informar sobre las acciones realizadas durante su gobierno, no viola la ley.

Comentó que su equipo de trabajo está listo para realizar la entrega de la administración al gobierno del presidente electo, Antonio Gali Fayad, y detalló que se realizará la entrega del mando de seguridad en el último minuto del próximo 14 de febrero.

"Todo listo, un proceso de transición inédito, más de 200 reuniones con el equipo del alcalde electo. Queremos que a Puebla le vaya bien. No estaríamos obligados por ley a llevar a cabo las reuniones de manera tan anticipada pero lo hacemos porque amamos a Puebla", destacó el presidente municipal.