Entrega Eduardo Rivera Tercer Informe al Cabildo

Durante la lectura de su tercer informe ante los regidores, Eduardo Rivera Pérez destacó que a lo largo de su trienio se logró un gobierno honesto, eficiente y transparente

Puebla

Con base en el artículo 91, fracción LI, y artículo 110 de la Ley Orgánica Municipal, el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, entregó su Tercer Informe de Gobierno ante los integrantes del Honorable Cabildo Municipal.

Durante la lectura de su informe, Eduardo Rivera expresó que a lo largo de su trienio, se logró un Gobierno honesto, eficiente y transparente, delineando así el nuevo perfil de una sociedad cada vez más corresponsable y participativa.

Rivera Pérez destacó que el informe entregado el Cuerpo Edilicio, presenta una larga lista de obras, acciones y proyectos inéditos que van desde la inclusión de los niños en la toma de decisiones hasta las grandes acciones con parámetros objetivos de infraestructura como la histórica inversión en vialidades en concreto hidráulico, iluminación de calles y colonias no municipalizadas, la reducción de la deuda, la instalación de videocámaras de vigilancia, el mayor crecimiento en materia turística en el país.

"La sociedad ha visto el mejoramiento de nuestra ciudad y se ha involucrado como nunca en su construcción dando muestra de la auténtica democracia participativa, basada en la confianza que deriva de un manejo eficiente y transparente de la Administración pública", añadió el Alcalde poblano.

En respuesta a la lectura del Informe de Gobierno, el Regidor José Luis Carmona Ruiz, expresó que actualmente el municipio está a la vanguardia en la República Mexicana, gracias al esfuerzo por parte del Ayuntamiento y sus integrantes, mediante la aplicación responsable de recursos y programas en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

"En cada oportunidad que se tuvo, se buscó mejorar las condiciones de vida de los habitantes dejando una huella profunda en el corazón de todos los poblanos", indicó el Cabildante poblano.

Añadió Carmona Ruiz que el Sistema Municipal DIF fortaleció el núcleo familiar de los poblanos, con esquemas que son replicables en otros municipios, dando cuenta con ello del compromiso humanista del Gobierno encabezado por Eduardo Rivera.

Para finalizar, el Cabildante poblano destacó que con las acciones del Gobierno Municipal, Puebla tiene destino ya que opta por el camino de la ley y por el camino con paz y la democracia.