Eduardo Rivera y Liliana Ortiz clausuran “Ciudad Mágica…Ilumina tu Navidad”

Los asistentes pudieron disfrutar de más de 35 actividades de integración y recreación, entre las que destacan el tobogán de nieve, el jardín nevado, muñecos de nieve, espectáculos pirotécnicos y ...
Eduardo Rivera en sus últimas acciones al frente del Ayuntamiento poblano.
Eduardo Rivera en sus últimas acciones al frente del Ayuntamiento poblano. (Foto: Especial)

Puebla

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla y su esposa Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezaron la clausura de "Ciudad Mágica... Ilumina tu Navidad", evento que benefició a más de 841 mil 900 asistentes.El Edil agradeció a las familias poblanas por asistir y participar de esta actividad durante los 22 días en las 4 sedes instaladas: Analco, El Carmen, San José y el Zócalo.

"Los ciudadanos más importantes de Puebla son los niños y niñas, quienes nos inspiran a trabajar y hacer una mejor Ciudad. Si queremos una Puebla, un México mejor, se construye a través de ciudadanos y de familias mejores", apuntó.

Por su parte, Liliana Ortiz señaló que para lograr el éxito de Ciudad Mágica colaboraron más de 450 trabajadores del Gobierno Municipal, entre 250 elementos del DIF y 180 más de 14 dependencias distintas.

"Ciudad Mágica reportó más de 841 mil 900 en los diferentes espacios de entretenimiento, es decir, atendimos a más de 221 mil 500 familias".

Desde el 15 de diciembre de 2013 y hasta el 5 de enero de 2014, los asistentes disfrutaron de más de 35 actividades de integración y recreación, entre las que destacan el tobogán de nieve, el jardín nevado, muñecos de nieve, espectáculos pirotécnicos y desfiles, así como las 9 posadas llevadas a cabo en el Zócalo de la Ciudad, aunado a la iluminación de las calles del primer cuadro.

De igual modo se llevó a cabo el tradicional Desfile de Reyes, con más de 250 mil asistentes, así como el lanzamiento de un globo aerostático con más de 13 mil cartas de los niños y niñas poblanas para los Reyes Magos.

"Ciudad Mágica... Ilumina tu Navidad", proyecto encabezado por el Sistema Municipal DIF y realizado durante la temporada decembrina de los 3 años de la administración, benefició en total a más de un millón 597 mil 900 poblanos y visitantes, propiciando un ambiente de unión e integración familiar.