Ediles en reacomodos a ITAVU y Sedesol

Quedaron definidos los titulares de las dependencias, siendo parte de la coordinación de estas, funcionarios de las pasadas administraciones.

Ediles en reacomodos a ITAVU y Sedesol CD. Y REGIÓN • 30 OCTUBRE 2013 - 7:45PM — MILENIO.COM Quedaron definidos los titulares de las dependencias, siendo parte de la coordinación de estas, funcionarios de las pasadas administraciones. inShare Imprimir Enviar por email Ciudad Victoria

Esta tarde se llevaron a cargo los primeros movimientos en las coordinaciones estatales de la Secretaría de Desarrollo Social y las delegaciones del Instituto Tamaulipeco de vivienda y urbanismo en la zona sur de la entidad.

Las cuales estarán conformadas por ediles de pasadas administraciones, las coordinaciones de Sedesol estatal en la zona conurbada quedaron integradas de la siguiente manera: En Altamira encabezará Ciro Hernández Arteaga, quien fuera ex síndico del mismo municipio.

En Madero, la coordinación será Jesús Ernesto Gutiérrez Rodríguez y en Tampico, Georgina Barrios González, ex regidora del mismo puerto en laadministración de Magdalena Peraza.

Mientras que las delegaciones del ITAVU quedan constituídas con César Gallegos Balderrama en Altamira, Claudio De Leija Hinojosa, ex titular de Protección Civil en Madero y Pablo Ravizé Garza en la delegación Tampico.