Edil se reúne con regidores para analizar cuenta pública 2013

Antes del encuentro, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el tesorero municipal responderá las dudas de los regidores sobre la aplicación de recursos
El alcalde saliente, Eduardo Rivera Pérez.
El alcalde saliente, Eduardo Rivera Pérez. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostiene una reunión privada con los regidores en el Salón de Protocolos del Ayuntamiento para analizar la cuenta pública 2013 y la del primer mes de este año.

Previo a ingresar al recinto, Rivera Pérez destacó que a la reunión acude el titular de la Tesorería Municipal, José Manuel Janeiro Fernández, con el objetivo de responder a las dudas de los regidores sobre la aplicación de recursos.

Después de que el lunes, la Comisión de Patrimonio y Hacienda del Cabildo de Peubla rechazó la cuenta pública de Eduardo Rivera Pérez correspondiente al gasto financiero del mes de enero 2014, el edil destacó que los regidores cuentan con los documentos para realizar el análisis correspondiente.

"Desde el lunes por la mañana tienen los regidores todo el expediente. Estarán citados todos los integrantes del cabildo para, posteriormente, someterlo al pleno del Cabildo y a votación", comentó.