Edil de Xoxtla plantea un municipio más competitivo

En el tema de seguridad implementará nuevos programas de capacitación bajo estrictos criterios de calidad y evaluación que fortalezcan a los cuerpos policiales
Miguel Hernández, presidente municipal de Xoxtla y su cuerpo de regidores.
Miguel Hernández, presidente municipal de Xoxtla y su cuerpo de regidores. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Miguel Hernández Ramírez tomó protesta este sábado como alcalde de San Miguel Xoxtla, acto en el que anunció un plan de trabajo enfocado en seis ejes de acción para el periodo 2014-2018.

El edil señaló que los temas a trabajar son salud, seguridad, desarrollo social, desarrollo urbano, desarrollo económico y desarrollo agropecuario.

Hernández manifestó que en el tema de seguridad van a emplearse nuevos programas de capacitación bajo estrictos criterios de calidad y evaluación que fortalezcan a los cuerpos policiales y nuevas técnicas de vigilancia, a través de cámaras de seguridad.

El alcalde comentó que para que un municipio se desarrolle, es importante impulsar la actividad económica. Por lo que se comprometió a gestionar programas para fortalecer una cultura emprendedora que genere nuevas fuentes de empleo.

Así como también desarrollar una estrategia comercial para dar mayor difusión a la feria de la chamarra e invitar a los empresarios y ciudadanos a que se involucren en ella para hacer una Xoxtla más competitiva.