Sin fecha para edificación del astillero

Actualmente no se tiene firmada una carta inversión; la empresa Keppel ya pidió a los primeros 20 ingenieros y técnicos superiores para comenzar la capacitación.

Altamira

Hasta el momento no hay fecha para que arranque la construcción del astillero que edificaría la empresa Keppel en el municipio de Altamira, pese al nerviosismo de la Administración Portuaria integral, gobierno del estado asegura que la inversión se llevará a cabo, pues aunque no hay todavía firmada una carta inversión, la empresa ya pidió a los primeros 20 ingenieros y técnicos superiores para comenzar la capacitación en el tipo de maniobras que van a realizar.

Mónica González, secretaria de Desarrollo Económico en Tamaulipas, aseguró que en febrero la API Altamira sostendrá una reunión con los representantes de Keppel donde esperan que la empresa presente ya un programa de trabajo.

La reunión está pactada para que la empresa plataformera y la Administración Portuaria Integral platiquen sobre los costos del terreno que la dependencia federal ha fijado para el predio elegido por keppel y adecuar el proyecto a sus dimensiones.