Reforzarán pasamanos en unidades de Ecovía

El secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez, informó que las acciones se realizarán de forma paulatina durante el próximo domingo, cuando baja la afluencia de usuarios.

Monterrey

A fin de garantizar la seguridad de los pasajeros de la Ecovía, las autoridades revisarán cada unidad para reparar los posibles daños que tengan, esto luego de que ayer el tubo del que algunos pasajeros iban sujetados se venció cuando el chofer trató de evitar un accidente vial.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez, informó que las acciones para reforzar los pasamanos se realizarán paulatinamente durante este domingo, cuando baja la afluencia de pasajeros.

"El Gobierno del Estado está apuntando directamente y está pidiendo una solución tanto al consejero del Transporte, que son los que operan Ecovía, así como al fabricante de la misma", señaló el funcionario.

Indicó que se solicitará a los técnicos de Hyundai, quienes llegarán hoy a Nuevo León, que se brinden los niveles de seguridad que requieren los usuarios.