Insta Ecología a no tirar pilas a la basura

Ante el incremento en el uso de baterías en esta temporada, exhortan a la sociedad a que depositen las pilas en centros de acopio instalados en centros comerciales.
Insta Ecología a no tirar pilas a la basura
Insta Ecología a no tirar pilas a la basura (Especial)

Tampico

La Dirección de Ecología en Tampico exhorta a la población a depositar las pilas de desecho en los centros de acopio establecidos, para evitar un mayor problema de contaminación ambiental.

Carlos Paniagua Arias Director de Ecología en el ayuntamiento porteño explico que en esta fecha de fin de año incrementa el uso de juguetes y aparatos que utilizan pilas y mucha gente al retirarlas las tiran a la basura sin tener conciencia en el daño que ocasionan al ambiente.

Por tal motivo indicó que existen centros de acopio en tiendas de conveniencia, donde pueden llevar estas pilas de desecho, las cuales son trasladadas a un centro de transferencia.

Adelanto que para el próximo año, las unidades deportivas de Tampico también funcionarán como centros de acopio, sumando en total 8 sitios a donde la gente podrá llevar el material electrónico de desecho como computadoras, celulares, los cuales muchas veces terminan en basureros.