Ecología detiene trabajos de Pemex en Altamira

El titular de esta dependencia municipal informó que la paraestatal no presentó la documentación y permisos correspondientes para efectuar la obra.

Altamira

Debido a que residentes residentes de la comunidad "río Tamiahua" presentaron inconformidades por trabajos de rehabilitación de ductos de Pemex, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Carlos Cervantes dio a conocer que ya se efectúan las verificaciones en las obras.

Mencionó que se enviaron requerimientos a la paraestatal para que muestren la documentación y permisos de construcción, de las cuales hicieron caso omiso, por lo que se levantaron las actas correspondientes y se impondrán las debidas sanciones.

Cervantes Morales refirió que los trabajos de la paraestatal serán suspendidos debido a que no dejarán que esta situación siga ocurriendo.

Así mismo refirió que en el caso de afectaciones a las viviendas se harán las inspecciones correspondientes y de ser comprobado que fue por trabajos de la paraestatal se deberá hacer las reparaciones correspondientes.