Ciclistas torreonenses visitan Francisco I. Madero

El alcalde de aquel municipio, David Flores Lavenant, recibió a un contingente de aproximadamente 100 deportistas del grupo Ecociclismo, quienes llegaron para promover esta actividad.
El alcalde maderense acordó establecer contacto directo con un grupo de ciclistas que se reúnen frecuentemente en el Paseo Madero.
El alcalde maderense acordó establecer contacto directo con un grupo de ciclistas que se reúnen frecuentemente en el Paseo Madero. (Sergio Enrique Guajardo)

Francisco I. Madero, Coahuila

La mañana de este domingo, el alcalde de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant recibió a un contingente de aproximadamente 100 ciclistas integrantes del grupo Ecociclismo, provenientes de Torreón, esto con el objetivo de fomentar esta actividad deportiva.

Los deportistas arribaron a la entrada de la ciudad, alrededor de las 10 de la mañana, entre ellos participaban adultos, jóvenes, niños y niñas, todos escoltados por un vehículo particular que en todo momento cuidó de su integridad física durante el trayecto.

"Es un honor recibirlos en nuestra ciudad, les agradezco su presencia, la actividad que ustedes hacen, colabora en muchos aspectos con nuestra gente, ayuda a fomentar la integración familiar a través de este bonito deporte como lo es el ciclismo", comentó Flores Lavenant.

El alcalde maderense acordó establecer contacto directo con un grupo de ciclistas que se reúnen frecuentemente en el Paseo Madero, quienes buscan la integración, convivencia y fomento de activación física.

El grupo de ciclistas de Torreón, liderado por Pedro Belmonte, Laura Prado y Erick Cabrera recorrió las calles del primer cuadro de la ciudad, promoviendo este deporte ante sus habitantes, al final del recorrido, arribaron a la Unidad Deportiva, donde se les brindó un refrigerio e hidratación necesaria para su regreso.