Ecatepec lanza convocatoria para ingresar a la policía

Desde el 27 de enero y hasta el 31 del mismo mes, los ciudadanos interesados en ejercer la carrera policial deben entregar su documentación.
Convocatoria para ingresar a la policía de Ecatepec
(Especial)

Estado de México

"Invitamos a todos los jóvenes, a todas las personas interesadas, para que se unan a la policía de Ecatepec, estamos invitando a doscientos muchachos y muchachas que deseen ingresar al servicio público a través de la policía municipal" puntualizó Pablo Bedolla, alcalde de esta localidad.

Desde el 27 de enero y hasta el 31 del mismo mes, los ciudadanos interesados en ejercer la carrera policial, que cuenten con bachillerato terminado, deben entregar su documentación en el edificio anexo al palacio municipal en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y formar parte del proceso de selección.

Los días 3 al 7 de febrero y del 10 al 14 del mismo mes se realizarán entrevistas, así como los exámenes médicos, psicológicos, toxicológicos, físico-atléticos y de conocimientos generales y habilidades, a quienes se registraron y entregaron la documentación correspondiente.

En una segunda etapa, los aspirantes tomarán el "Curso Básico de Formación Inicial" por tres meses en sede por definir, al terminar y acreditar las evaluaciones correspondientes al curso y a las que marca el Centro de Control de Confianza del Estado de México, formarán parte de la institución con el grado de "Policía Raso".