Ecatepec contratará a 200 policías

Entre los requisitos están que no cuenten con antecedentes penales, preparatoria terminada y aprobar el examen de control y confianza.
Una vez cumplidos los requisitos se incorporarán a la academia.
Una vez cumplidos los requisitos se incorporarán a la academia. (Especial)

Ecatepec

El gobierno de Ecatepec lanzará una convocatoria para ocupar más de 200 plazas vacantes de la corporación de Seguridad Ciudadana y Vial, así lo dio a conocer el primer síndico procurador, Inocencio Chávez Resendiz, en el marco de su primer informe de actividades.

Luego de asegurar que en el primer año de la actual administración han sido dados de baja algunos elementos porque no pasaron el examen de control y otros por diversas irregularidades en su desempeño laboral, resaltó la importancia de ocupar dichas plazas para brindar seguridad a la ciudadanía.

Entre los requisitos están que no cuenten con antecedentes penales, preparatoria terminada y, "sobre todo, que primero aprueben el examen de control y confianza".

Una vez cumplidos se incorporarán a la academia policial del municipio para que se preparen y entren a las filas del cuerpo de Seguridad Ciudadana y Vial donde actualmente hay aproximadamente 2 mil 200 elementos.