EVM se proponen impulsar a Puerto Vallarta

Asume presidente del consejo directivo de la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Puerto Vallarta

El acelerado desarrollo globalizador y tecnológico obliga a emprender la capacitación en base a la asociación de esfuerzos, manifestó Jorge Patiño Cruz, al asumir la presidencia del consejo directivo de la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) de Puerto Vallarta, en sustitución de Tere Córdova.

El gremio tiene una fuerte encomienda por delante, para la cual se plantea la necesidad de formar cuadros de vendedores profesionales, calificados para competencias laborales, además se reconoce que el desarrollo tecnológico influye en el devenir mercadológico y de ventas.

La premisa de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia a nivel nacional es que una empresa se capacite ya que de esa manera se asegura la permanencia en tiempos de crisis, por lo que es de suma importancia que organismos de este tipo impulsen la mejora continua y el crecimiento de las empresas.

Una de las actividades que deben observarse continuamente en el quehacer empresarial es entregar individuos cultural, económica y socialmente integrados, además de que en las empresas deben terminar de pulirse los jóvenes que egresan de las instituciones de educación.

Acompañan a Jorge Patiño en el consejo directivo, Gilberto Sánchez Romo como secretario, Alfredo Casillas tesorero, Mauricio Rodríguez vicepresidente técnico y Ricardo Ortiz en comunicación y proyectos.

En la mesa directiva también fueron incluidos Eduardo Palacios en eventos especiales y Blanca Arellano en capacitación y mercadotecnia.