Durango recibe donación por más de 30 mdp

Fueron entregados en asfalto, gasolina magna y diesel por parte de Pemex. Serán empleados en infraestructura vial estatal y municipal, además de la operación del parque vehicular.

Durango, Durango

El gobierno de Durango recibió un donativo de 2 mil 800 toneladas de asfalto, 20 mil 200 litros de gasolina magna y 300 mil litros de diesel.

El donativo fue parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable de Petróleos Mexicanos, cuyo valor es superior a los 30 millones de pesos.

Los materiales serán empleados en la infraestructura vial estatal y municipal de Durango, así como en la operación del parque vehicular.

La constancia de donación fue recibida por Esteban Alejandro Villegas Villareal, presidente municipal de Durango y César Guillermo Rodríguez Salazar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, la entrega estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social.

Las donaciones son auditadas por parte de Petróleos Mexicanos, con el fin de verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida.