Restaurantes de Durango no entrarán al "Buen Fin"

La fecha que se pactó para que las tiendas ofrezcan atractivos descuentos es del 14 al 17 de noviembre próximo, y se espera que las ventas que superen los 200 mil millones de pesos a nivel nacional.
Participaron la CANACO, CCE, Canirac y Asociación de Mujeres Empresarias además de la Canacope.
Participaron la CANACO, CCE, Canirac y Asociación de Mujeres Empresarias además de la Canacope. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Empresarios de diferentes sectores anuncian en Durango la realización del "Buen Fin" del 14 al 17 de noviembre próximo, con la participación de CANACO, CCE, Canirac y Asociación de Mujeres Empresarias además de la Canacope.

Ricardo Bonilla, titular de la Secretaría de Economía, señaló que a nivel nacional se esperan ventas que superen los 200 mil millones de pesos.

"Este es el panorama para el Buen Fin en Durango, donde el sector empresarial espera buena respuesta de la ciudadanía."

Mientras que a nivel local esperan superar los registros del año anterior, con la participación de más de 3 mil unidades que podrán ofrecer atractivos descuentos. 

Anunció el funcionario federal que, en la Comarca Lagunera, ya se realizan acciones similares y que el día de mañana jueves estarán de visita en Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero y Pueblo Nuevo para convocar a participar en este programa.

Sin embargo, un sector que no podrá cumplir con el programa será el restaurantero, pues a decir del presidente de la Canirac, Ignacio Orrante, este gremio empresarial no ha registrado ventas como para poder adelantar el pago de aguinaldos y por el contrario esperan el "Buen Fin" para repuntar sus ingresos y dar cumplimiento a esta obligación a fin de año.