Fallo a favor de Dulce pero aún no recibe cheque

La joven que fuera despedida injustificadamente después de anunciar su embarazo y a quien se le entregaría la llamada "Supervivencia", dijo que el apoyo lo retiene el director de la JLCA de Gómez.
Dulce Adriana y su bebita Ximena.
Dulce Adriana y su bebita Ximena. (Facebook Dulce Adriana)

Torreón, Coahuila

Desde el pasado seis de marzo del presente año un Tribunal falló a favor de la joven Dulce Rangel, quien fuera despedida por causas injustificadas, luego de anunciar su embarazo a sus patrones de la empresa Generadores Mexicanos de Proyectos.

Se acordó que recibiera la llamada "Supervivencia", por un lapso de tres meses. A la fecha, indicó la joven, el cheque está en poder del presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Eduardo Lira Chaparro.

"No sé por qué no me lo han entregado aún. Pero están por salir de vacaciones el viernes y si no me lo entregan pronto, tendré que esperar de nuevo hasta que regresen", indicó Dulce.

Cabe recordar que su caso fue sonado, puesto que durante el proceso de gestación de su hija Jimena, ella se percató de que había desarrollado cáncer de mama.

Enfrentó la enfermedad sin recursos, como le fue posible, a la par que mantenía su embarazo con todos los cuidados y peleaba en el Tribunal por que se le hiciera justicia laboral.

Ahora que finalmente logró conseguir una victoria en ese sentido, tiene que esperar a que el presidente del Tribunal le haga entrega. No se le han dado explicaciones del por qué de la tardanza.