Cambia cuenta de Dulce

La joven embarazada informó que es de Banamex, debido a problemas que tenía con el banco anterior. Agradece el apoyo obtenido y confía en vencer al cáncer.

Torreón, Coahuila

La cuenta de Dulce Adriana, la joven que tiene siete meses de embarazo y cáncer de mama, cambió a Banamex debido a problemas que presentaba con el banco anterior que no le permitía recibir depósitos.

Asegura que desde hoy, puede recibir depósitos en la cuenta 7007000008313178 a nombre de Dulce Adriana Rangel Torres, con clabe interbancaria 002060700783131783, en cualquier sucursal de este banco.

Con turbante, ojos expresivos y la ilusión de su primer embarazo, Dulce Adriana señala que cuenta con las redes sociales para el apoyo, a través de la página de Facebook "Bendiciones para Dulce", donde la gente le expresa solidaridad a través de las palabras, pero más allá le han mencionado que quieren ayudarla económicamente.

Asegura que los médicos le han dicho que sí le podría afectar la quimioterapia a la menor en el vientre, lleva cuatro y le falta aplicarse una antes de que nazca su hija, por lo que deberá consultar con un endocrinólogo por que podría tener daño en las hormonas de desarrollo, ser prematura o tener un bajo peso.

Además, señaló que cuando nazca la bebé le harían la mastectomía y le atacarán el cáncer de una manera más agresiva.

Finalmente, dice que tiene mucha fe en que todo saldrá bien, pues médicamente está el cuerpo reaccionando bien y le han dicho que su hija está en buenas condiciones.

Apoyo del Instituto de la Mujer en Torreón

Por su parte, el Instituto Municipal de la Mujer en Torreón le brindará apoyo en su tratamiento contra el cáncer y dará seguimiento a su embarazo. por lo que la titular de la dependencia, Dulce Pereda se reunió con Dulce Adriana.

Pereda señaló que al darse a conocer el caso, se le ha brindado ayuda a la joven, por lo que también se coordina con otras instituciones para buscar convenios y brindarle apoyo psicológico, moral y económico.

Asimismo, Rangel Torres agradece todo lo que ha recibido y asegura que se siente tranquila y mejor informada.