Esperan asignen pronto a perito en caso de Dulce

La joven despedida por estar embarazada y padecer cáncer de mama grabó en su celular el momento de su baja, por lo que se requiere del experto de fonología para verificar la prueba.
Dulce Adriana y su bebita Ximena.
Dulce Adriana y su bebita Ximena. (Facebook Dulce Adriana)

Gómez Palacio, Durango

El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Eduardo Lira Chaparro, confirmó que están a la espera de que la Fiscalía del Estado les asigne el perito en fonología que requieren, para el descargo de una prueba de audio presentada por Dulce Adriana Rangel sobre su despido.

Precisó que en base a la Ley Federal del Trabajo, el pago de los especialistas periciales corren a cargo de la Junta Local, mientras que los peritos de descargo deberán ser pagado por la empresa demandada.

Dijo que en caso de que la Fiscalía no pueda proporcionar al especialista, tendrán que recurrir a la PGR, por lo que reconoció que el caso podría retrasarse un poco.

Pero señaló que ya se tienen inportantes avances y están a la espera de unos testimoniales, así como el resultado de la prueba de fonología para emitir el laudo final.