Dueños de gasolinera se reúnen con Sedue

Los propietarios de la estación de servicio y de la tienda de conveniencia, acudieron a las oficinas de la presidencia municipal para tener información de primera mano sobre la clausura.

Monterrey

Luego de la clausura realizada por Monterrey, los dueños de la estación de gasolina ubicada en el Barrio Antiguo tuvieron un acercamiento con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio (Sedue).

Los propietarios de la estación de servicio y de la tienda de conveniencia, que estaba por inaugurarse los próximos días, acudieron a las oficinas de la presidencia municipal para tener información de primera mano sobre la clausura.

Aunque inicialmente ofrecerían una entrevista en las instalaciones de la gasolinera suspendida por la autoridad, que después cancelaron, la familia de María del Carmen de la Garza González, identificada como la que obtuvo el permiso, acudió con Luis Horacio Bortoni Vázquez, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología municipal.

“Llegaron, vinieron aquí a la oficina y solo se presentaron para conocer sobre la clausura y que mañana (miércoles) van a presentar la documentación”, dijo.

La gasolinera y la tienda, ubicados en Guillermo Prieto 1030 y Constitución, fueron clausurados por edificar más de lo autorizado.

La autorización solicitada en mayo del 2015 por la particular María del Carmen de la Garza González fue firmada por Brenda Sánchez, entonces titular de la dependencia municipal, durante la administración de Margarita Arellanes.