Dr. Martens abre sucursal en Guadalajara

Será el 10 de noviembre en punto de las 11:00 horas que la tienda abrirá por primera vez sus puertas a los tapatíos.
Para la gran inauguración se tiene preparado un mini concierto con la participación de más de 6 bandas.
Para la gran inauguración se tiene preparado un mini concierto con la particpación de más de 10 bandas. (Especial)

Guadalajara

Una de las marcas de zapatos más importantes en el mundo; Dr. Martens, inaugurará una sucursal en Guadalajara, que aseguran será el segundo punto más importante en el país, después de la tienda localizada en el DF.

Será el 10 de noviembre en punto de las 11:00 horas que la tienda abrirá por primera vez sus puertas a los tapatíos.

Para la gran inauguración se tiene preparado un mini concierto completamente gratuito y abierto al público en general. en el que se presentarán las bandas El Personal, Love Kills, Pito Pérez, Ugo de Azul Violeta, Lup Lup de Telefunka, del mismo modo estarán presentes como invitados, integrantes de las bandas Kenny y los eléctricos, Rostros Ocultos, Tecnicolor Fabrics, Siddhartha, Porter, Los Master Plus, Plástiko, Disidente, Caloncho, Teletransportador, entre muchos más. 

Además Roco y Pato de la Maldita Vecindad, Jorge Chiquis Amaro, Ex miembro de Fobia y Jotdog, serán los encargados de cortar el listón.

La nueva tienda estará ubicada sobre la Av. Enrique Díaz de León no. 132, en la Colonia Americana y se espera que los clientes se lleven una sorpresa en la apertura de esta tienda ya que afirman, será la boutique de esta prestigiada marca, con los elementos más atractivos en cuanto a su imagen en todo el mundo.