Dos medallas más en pentatlón moderno de la Olimpiada Nacional

Saúl Rivera, sumó los oros en la categoría Juvenil Superior, en las pruebas de biatlón y pentatlón moderno, para llegar a 10 preseas áureas para el Estado en esta disciplina.

Guadalajara

Continúa el Pentatlón Moderno de la Olimpiada Nacional, donde Jalisco sumó dos medallas de oro más a través de Saúl Rivera, en la categoría Juvenil Superior, en las pruebas de biatlón y pentatlón moderno, para llegar a 10 preseas áureas para el Estado en esta disciplina, en apenas dos días de competencia.

En la prueba de esgrima, Saúl Rivera tuvo 15 victorias por 18 derrotas, ocupando el primer lugar momentáneo, posición que repitió en la natación, donde cronometró 2:03.62 minutos; mientras que en equitación se colocó en el octavo lugar debido a dos derribos; sin embargo, esto no le quitó el derecho a salir en primer lugar en la prueba de tiro-carrera, en la que tomó ventaja desde el principio, para concluir en el primer sitio del evento con 1,376 puntos.

También ganó el oro en biatlón (tiro-carrera) con 566 unidades, relegando al segundo puesto al morelense Luis Eduardo Cruz, con 555; mientras que con la misma puntuación, el también jalisciense Oliver Reveles se adjudicó la presea de bronce.

Además, en la categoría Juvenil Mayor, Jalisco ganó medallas a través de Bryan del Muro, quien obtuvo dos preseas de plata en biatlón (585) y triatlón (903), así como un bronce por cuenta de Duilio Carrillo, quien totalizó 1,120 unidades.