Tardarían 4 meses en entregar restos de regia fallecida en Francia

Dora Isela Salas Vázquez, de 45 años, llevaba más de una década fuera de México y de su natal Guadalupe.
Dora Isela Salas Vázquez, egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, había hecho un doctorado en Barcelona en 2007, quedándose en esa ciudad.
La mujer, egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, había hecho un doctorado en Barcelona en 2007, quedándose en esa ciudad. (Especial )

Monterrey

Familiares de Dora Isela Salas Vázquez, la regiomontana que viajaba en el Airbus A320, el cual se estrelló en los Alpes franceses el pasado martes, informaron que según la Secretaría de Relaciones Exteriores los restos de la mujer podrían tardar hasta cuatro meses en ser entregados.

Entre lágrimas y memorias, los familiares ofrecieron una misa en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, esperando traer sus restos a México.

Luego de vivir en España y estudiar su maestría y doctorado, Dora Isela Salas Vázquez, de 45 años de edad, realizaba el pasado martes una de sus más grandes pasiones: viajar. Sin embargo, nunca imaginó que el vuelo 9525 de Germanwings estuviera marcado. Su copiloto decidió estrellar el avión donde viajaban 150 personas, entre ellas la regiomantana.

Dora Isela Salas Vázquezllevaba más de una década fuera de México y de su natal Guadalupe.

"Murió donde más le gustaba: viajar y trabajar" declaró su papá en entrevista.

El próximo lunes viajarán a España dos hermanos de la víctima, pues dicen no saber en qué paso están, ni cual sigue.

Pese a lo dado a conocer sobre las intenciones del copiloto del avión, de estrellarse de manera intencional, los familiares prefieren no juzgar a Andreas Lubitz.

"No podemos estar en una posición de juzgar. Sólo Dios sabe esto que está pasando y lo que provocó este accidente.

"Sería de mucha rabia expresarme mal de esta persona, no me siento capaz de juzgar", comentó una de las hermanas de Dora Isela.