Donará OAPAS pintura para escuelas públicas

El programa "Un Brochazo con Sentido Humano" fue aprobado junto con el "Primer Informe Anual de Ejecución del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2015" por el cabildo de Naucalpan.
Cabildo de Naucalpan
(Especial)

Estado de México

Durante la trigésima tercera sesión ordinaria de cabildo, los síndicos, regidores y el presidente municipal David Sánchez Guevara aprobaron el "Primer Informe Anual de Ejecución del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2015", así como la donación de pintura a la Dirección General de Educación de Naucalpan por parte del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

El donativo de 2 mil 350 litros de pintura de esmalte , aprobado por el Consejo Directivo del OAPAS para la Dirección General de Educación, beneficiará a 540 escuelas públicas del municipio con el programa denominado "Un Brochazo con Sentido Humano", enfocado a favorecer a la comunidad estudiantil y el mejoramiento de sus planteles.

En general los síndicos y regidores apoyaron la iniciativa del Consejo Directivo del organismo para donar la pintura, con lo que aseguraron se invierte en lo mejor que tenemos, porque las escuelas públicas son segundos hogares de miles de niños.